Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Explorando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Explorando Empty
MensajeTema: Explorando   Explorando Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:09 pm

Tenia bastantes ganas de conocer a alguien, aun no me habia encontrado a nadie, pero eso seguro que cambiara-me dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:56 pm

Por que los humanos tenian que ser tan extremadamente curiosos? Ahora no era momento de pensar en ello pero no lograba entender porque el director me tuvo que preguntar mis razones y mas sin conocerlo de nada. Estaba segura de que si le decia que era un asunto personal solo hubiese alimentado su curiosidad dando paso a preguntas tal vez vergonzosas incluso o peor, podria haberme investigado. Aun asi dudo que el director sea estupido, investigara a todos sus alumnos si es inteligente.

Me deslice entre los pasillos intentando no ser vista, asunto algo complicado para mi teniendo en cuenta la vestimenta que lucia. Ni que nunca hubieran visto a alguien con tunica andar por el mundo! Decidi tomar una posicion estratejica desde la que pudiese ver a los alumnos pasar y a la vez tan solo me iluminase una luz tenue ( y no solar).

Me apoye en la pared y me retire la capucha colocando bien mi cabello. Adquiri una expresion curiosa y legre en mi rostro con la intencion de no llamar tanto la atencion. Delante de mi, un alumno. Parecia algo.. solitario? seria alguien nuevo o simplemente amaba el individualismo? me era indiferente, era un hombre y mi objetivo era claramente una mujer.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:33 pm

Senti una presencia, me gire , seguramente a un humano normal le hubiese costado ver a aquella persona, oculta entre las tinieblas, pero yo vivia continuamente con ellas, incluso se podria decir que es mi amiga.
Al principio no sabia muy bien quien podria ser, pero en cuanto se quito la capucha me di cuenta de que se trataba de una chica. Parecia estar intentando ocultarse pero ignore ese hecho y aproveche para presentarme.
Hola, me llamo Eishi, acabo de llegar...como te llamas?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:52 pm

Le mire sorprendida, aunque no lo estaba. Menuda introduccion de el mismo... "hola, k tal? soy ****"... muy original si señor. Y si fuese una amenaza para el? parecia no darse cuenta de que no podia ir por ahi presentandose de esa manera y menos si no habia visto a esa persona antes. Podria ser una persona que no tuviera ni el mas minimo interes en conocerle, por ejemplo.

Lleve mis manos al pecho y le hice una ligera reverencia a la vez que sonreia. - Encantada, yo soy Say - y ahora venian todas las preguntas de "de que año eres?" "cual es el motivo por el que llegaste aqui?" y "quieres ir a dar una vuelta?". Espero que no sea tan predecible como parece en un principio.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:32 pm

al principio estaba algo tenso, era la primera persona que me encontraba y como dice el dicho, la primera impresion es lo que cuenta...ahora que estamos hablando no me habia conseguido relajar lo mas minimo, estaba aun mas nervioso!
Asi que tuve que usar las unicas frases que me venian a la cabeza :
Me acompañarias un rato? No conozco a mucha gente y me encantaria hablar con alguien...a todas estas, en que año estas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:45 pm

Totalmente predecible. Rei en mi interior, por dios... espero que no todos los humanos fuesen asi, sino la diversion seria algo que estaria muerto en este sitio. Aun era temprano para decirlo pero... estaba nervioso? por las entrañas de Charna! a simple vista era una mujer como otra cualquiera, no habia necesidad de ponerse en tension por mi presencia. Estaba claro que este hombre no tenia mucha practica en el arte de interactuar con otrs individuos.

- Soy de ultimo año - lleve mis manos detras de mi cuerpo y las junte mirando a nuestro alrededor con aire inocente - para serte sincera, acabo de llegar por lo que no conozco esto pero si quieres... - si no fuera por el echo de que envejezco un año cada diez, seguramente ahora ni estaria en este lugar desperdiciando mis dotes artisticos. Tantos años... si, era una hipocrita pero aqui ningun humano me agradecia lo que hacia por ellos! Yo, manchandome las manos por unos seres desagradecidos... tsk.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:00 pm

por un momento me parecio que atisbar un destello de desagrado...hace algun tiempo conoci a una persona un tanto parecida, capaz de fingir cualquies estado a la perfeccion, ella se parecia mucho a el...
me pregunto si estara engañandome-pense
tambien eres nueva!?¿!, menuda coincidencia.
pensaba ir a la biblioteca, te vienes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:30 pm

Si, menuda coincidencia... tsk. Ni que fuera tan emocionante encontrarse a alguien que acaba de llegar, se supone que soy alguien normal... nunca entendere porque razon la mayoria de los humanos se emocionan al encontrarse con alguien "nuevo", como si fuera, no se, algo extraño, interesante.

La biblioteca parecia un sitio idoneo para poder quitarme la tunica o al menos la capucha durante unas horas. No me agradaba llevar esa prenda por mucho tiempo pero no me quedaba otra, inconvenientes de haber sido convertida. No obstante, tener que ir con el... bueno Say, tampoco puedes ser rehacia a interactuar con humanos.

Lleve uno de mis dedos a la boca mirando hacia arriba, imitando a la perfeccion la microexpresion que se asociaba al pensamiento. - No me vendria mal leer un poco... - regrese a mi posicion inicial y con una sonrisa me volvi a colocar la capucha ocultando mi rostro en gran parte. - Vamos? - comence a andar hacia la biblioteca. Si, se suponia que no sabia como llegar pero... daba lo mismo, no creo que se de cuenta de que le habia mentido en algo asi y si lo hacia, no seria una amenaza tampoco. Que seria lo peor, que pensase que era una hipocrita? Pss... nada que yo no supiese.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:43 pm

Si claro, vayamos!! ^^
la alcance y la cogi del brazo, y la "arrastre" conmigo a la biblioteca, no sabia si se ive por ese camino, me importaba poco , siempre se me habia dado bien el orientarme!
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:27 am

Liang y yo estabamos iendonos a los dormitorios, habia sido un largo dia y mañana iva a ver un homenaje por Ueki asi que iva a ser un dia duro, por lo menos para ella. Llegamos al pasillo de los dormitorios y nos paramos un momento para despedirnos.
-Bueno, se acabo el dia y mira, has conocido a gente nueva. Ahora hay que descansar, pero antes tengo algo para ti, has estado un poco depre asi que le pedi a Pack que comprara algo.
Entre en la habitacion cogi el paquete que trajo Pack y sali con el. se lo di a Liang para que lo abriese. Dentro abia un peluche de un conejo gris con algunas cicatrices en las oreas y cerca de los ojos, un chaleco morado y un reloj de bolsilllo abierto entre las patitas.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:53 am

Mi primer impulso al ver el peluche fue abrazar a Gat-kun, nunca me habian hecho un regalo asi, me aparte de el rapidamente y abrace el peluche.

-Muchisimas gracias!!! Me encantan los peluches!!
-mire a Pack y sonrei- Gracias a ti tambien Pack-chan!!^^
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:46 pm

Despues de esto, no habia nada mas que hacer.
-Bueno, yo me voy a la cama, cre que voy a caer dormido como un tronco.Hasta mañana.
Me despedi y me fui a mi habitacion a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:55 pm

No me dio tiempo a darle las buenas noches ya que se fue bastante rapido, asi que yo tambien me fui a mi habitacion para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando Empty
MensajeTema: Re: Explorando   Explorando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Pasillos-
Cambiar a: