Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - En la cafeteria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




- En la cafeteria Empty
MensajeTema: - En la cafeteria   - En la cafeteria Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:51 pm

Llegue a la cafeteria con la esperanza de encontrar ahi a Trueno y Viento, puesto que sabia que les agadaba pasarse por ahi siempre, mire al rededor y como nolos vi por ninguna parte decidi sentarme solo en una mesa, esperando a que algo emocionante pasara....
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

- En la cafeteria Empty
MensajeTema: Re: - En la cafeteria   - En la cafeteria Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:01 pm

Llege a la cafeteria enseguida, esta vez no me habia perdido. eso me alegraba, parecia ser que empezava a reconocer el tereno. Me acerque al mostrador de la cafeteria.
-Quiero dos hamburguesas y un par de bollos con crema.
Mientras esperava que me trajesen lo pedido heche un vistazo en la cafeteria. Habia un chico al que no habia visto antes. "Mas gente, parece que no nos vamos a aburrir". Apate de el no habia nadie mas. Me entregaron el pedido y me fui a sentarme en una mesa apartada que daba a los cristales.
Me comi una de las hamburguesas y entonces llego Pack.
Traigo lo que me has pedido
Gracias Pack. ¿Puedes dejarlo en el cuarto?
-Si.
-Bien, luego vente a la biblioteca.
Pack se fue, entonces termine de comerme la hamburgesa, coji algun bollo de la maquina espendedora y me fui otra vez hacia la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- En la cafeteria Empty
MensajeTema: Re: - En la cafeteria   - En la cafeteria Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:06 am

Mire la escena, y aburrido me puse de pie y fui en busca de algo de accion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- En la cafeteria Empty
MensajeTema: Re: - En la cafeteria   - En la cafeteria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- En la cafeteria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Cafeteria-
Cambiar a: