Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevo por aqui

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Nuevo por aqui   Mar Sep 15, 2009 8:33 pm

Hola jajaja bueno... Para ser sincero no recuerdo con exactitud como llegue a dar con el foro XDDD, pero en fin me inscribi por que me gusta el rol y ff8!
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Mar Sep 15, 2009 10:19 pm

Pues si te gusta el rol que seas bienvenido xD
no importa como encontraste el foro, lo ke importa es ke entraste ajajjaja
bueno espero ke te lo pases bien, y ke te pases a menudo no como otros users xD

_________________

I call upon the light of the heavens, I summon it come Luna!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Mar Sep 15, 2009 10:21 pm

xDDDD
No te preocupes por eso!! Me pasara siempre que tenga tiempo libre y eso es muy amenudo xDDDD
Bueno... Gracias por la bienvenida jaja
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
avatar

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Miér Sep 16, 2009 11:46 am

Vya vaya, seifer e?? JEJE lo digo más que nada porque como podras suponer ya hay un Squall, y como sois enemigos mortales y tal... XD.

Pues eso, bienvenido al foro!!!

_________________


"Pasado...Yo no tengo pasado..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Miér Sep 16, 2009 3:27 pm

Bienvenido! que postees mucho por aqui y sigas rolando con nosotros mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
avatar

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 26

MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Miér Sep 16, 2009 4:46 pm

Bienvenido enemigo mortal ^^ Espero que te lo pases bien en nuestro foro.

_________________


"Una vez un amigo me dijo:
No somo juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Combatir era la unica cosa, la unica para lo que servia, pero... Al menos siempre luche por aquello por lo que creia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Miér Sep 16, 2009 4:50 pm

welcome!!! pasatelo mu bn
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 28
Localización : en mis sueños

MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Miér Sep 16, 2009 6:24 pm

Bienvenido Seifer!
espero que te lo pases bien por aqui^^
PD: me encanta tu personaje xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   Miér Sep 16, 2009 6:37 pm

Bueno gracias a todos XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo por aqui   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo por aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo formato "EXTENDACY"
» Nuevo formato de Aprendizaje en el Magic Online
» Death Note: The Revenge {Nuevo} {Normal}
» [Guía] Diccionario Siglas eR--Nuevo Usuario
» Demos la bienvenida el nuevo gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Bienvenidos :: Presentaciones y despedidas. :: Presentaciones.-
Cambiar a: