Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En la biblioteca!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:45 pm

-Pues no, no se parecen >.< -Me sente en la butaca por lo cansada que estaba y mire a Gat-kun sin decir nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:40 pm

cuando se hubo sentado, me di cuenta de que habia tambien un chico...
no me habia dado cuenta de que habia un chico O.o-pense
me dirigi a el y tosi levemente
perdona, que estas leyendo??
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:35 pm

" ¿Y este? Ni siquiera nos conociamos y me estaba preguntando cosas. Pedazo tio."
Parece ser que cuando liang se sento se fjo en mi. En ese momento cerre el libro y lo deje en un monton con mas libros.
-Son unos simples manuales.-dije y coji otro de los que no me havia leido. No tenia muchas ganas de charlar ademas el dia se me estaba haciendo largo y estaba cansado, no tanto como Li pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:52 pm

Parecian ni inmutarse de mi presencia... ignorancia o quizas despiste? ni siquiera yo era capaz de hacer ocultar mi presencia tan bien cuando estaba a unos simples cinco metros y sin ningun obstaculo de por medio! Mejor mantener la cabeza fria, si no quieren saber nada peor para ellos... o al menos peor para la mujer. Je... tenia que probar su sangre antes de decidir si era mi presa o no, al fin y al cabo si era inocente no tendria porque acabar con su vida. No soy de esas personas.

Mire el libro que tenia en mis manos. Leido cinco veces. Bieen... perfecto. Deje el libro en la estanteria y me dispuse a revisar cada uno de los titulos que tenia delante. Leido. Leido. Leido. Suspire en silencio, siempre los mismos libros. O eso o es que yo leia demasiado, una respuesta demasiado plausible. Tome uno al azar, carecia de importancia el titulo.

Escuche con atencion la conversacion que mantenian los tres usuarios. Si, tres, pude presenciar y a la vez escuchar a un tercero. Hombre: carecia de importancia. Lei con rapidez el libro, uno, dos, tres.... cinco minutos. Suspire, me aburria. A por otro libro, total, tenia tooodo el tiempo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:15 pm

Me estaba empezando a aburrir otra vez, parece ser que Gat-kun no tenia muchas ganas de hablar con nadie, por lo que creo que es mejor que no le hable por el momento por si se molesta o algo.

-Uguu~....

No tenia nada mas que decir, el aburrimiento era uno de los peores venenos para mi.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:21 pm

pero sera maleducado... eso fue lo unico que se me ocurrio...
era tanto pedir que simplemente siguiese la conversacion?? vaya, parecia que en este lugar no habia gente muy habladora...
primero la chica a la que parecia agradarle todo y no importarle nada , luego a la que le chiflaba hacer jueguitos de magia y por ultimo uno al que no le importaba dejarle a uno con la palabra en la punta de la lengua!!
bueno al menos la "competicion" habia sido entretenida xD
decidi pasar del tio y me fui a la mesa que mas cerca estaba de ellos tres, me sente solo en ella y desee que alguien me dirigiera la palabra o por lo menos que alguien nuevo llegase...
....suspiro.....me heche encima de la mesa con los brazos cruzados y apoye la cabeza en ellos.
espero que esto no sea asi todos los dias-pense
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:53 pm

-Hm...

Eishi se habia sentado el solo, asi que decidi sentarme a su lado.

-Eshto...Se que no soy una compañia muy buena desu..^^U Pero al menos asi no te sientes solo x3U
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:05 pm

jajaja, porque dices eso?? yo me diverti bastante con nuestra mini "competicion" de fuegos fatuos ^^, eres muy amable por hacerme compañia!!
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:22 pm

-No soy amable! xD es solo que esque aqui tampoco conozco a mucha gente, solo a Gat-kun - al nombrarle le mire pero luego volvi a mirar a Eishi- y a 2 o 3 mas...
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:18 pm

Termine el libro que estaba leiendo y lo cerre. Decidi dejar todos los libros en sus sitio ya que habia sacado ya ideas de ellos que me resultarian bastante utiles. Me levante y deje los libros. Mire el reloj de la biblioteca, ya era tarde asi que me acerque a la butaca y cogi mi chaqueta. Me la puse y me dirigi a donde Li.
-Me voy a por la cena que ya es tarde.
Me dirigi a la puerta y entonces note que mi chaqueta olia a Li. Me di media vuelta y le pregunte:
¿Quieres algo?
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:48 am

-Eh..pues... traeme lo que tu quieras n0n si es algo dulce mejor, yo te espero aqui ne? -sonrei- muchas gracias por adelantado y por dejarme la chaqueta!!n0n
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:25 am

No hay de que. En un rato vuelvo. Con paso tranquilo me dirgi a la cafeteria, estaba hambriento despues de la tarde que pase.


Última edición por gatsu el Sáb Sep 19, 2009 2:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:36 pm

cuando se fue Gat-kun, me puse a esperar a que el volviera, me recoste en la mesa cruzando los brazos y apoyando mi cabeza ahi y espere.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:51 pm

Llege a la biblioteca tranquilamente. Todo estaba tranquilo y segui tal y como cuando me habia ido. Me dirigi a las butacas y me sente. DEe la bolsa que tenia saque dos bollos y se los pase a Liang.
-Toma esto es para ti. - y se los pase. Deje la bolsa a mis pies y me hundi un poco mas en asiento.
-Estoy un poco mas y me voy que es tarde y mañana hay clase.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:35 pm

-Gracias Gat-kun -coji los bollos y empece a comer- tienes razon, ya es tarde..

Me termine los bollos y volvi a apoyarme en la mesa, estaba algo aburrida.

-Creo que me voy a ir ya...estoy aburrida y ademas tengo sueño..alguien viene?
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:15 pm

Note que me iva a quedar dormido en eñ asiento de un momento a otro, asi que decidi retirarme a mi cuarto junto con Liang.
Voy contigo que se me cierran los ojos y mañana me gustaria hacer alguna mision. Me levante y justo en ese momento apàrecio Pack qwue volvia del cuarto.
Ya estoy aqui.-Entonces vio a Liang comiendo y empezo a revolotear alrededor de ella.
Coji la bolsa en la que habia traido la cena a Liang y saque el ultimo que cogi en la maquina. Lo habri y le dije.
Toma Pack, te he cojido otro a ti.- Vino a donde mi y le di el bollo, casi no podia con el pero se lo llevo con ganas. Mientras volava el muy gloton se lo iva comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:15 pm

-Vienes entonces no Gat-kun? ^^ -mire a Eishi y luego a Say- buenas noches a los 2, nos vemos mañana en clase ^^

Tras decir eso, Gat-kun y yo salimos de la biblioteca y fuimos a los pasillos para ir a nuestras habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:05 pm

Escuche a los dos alumnos hablar para luego escuchar sus pasos hasta la puerta, disipandose detras de ella. Otra vez el alumno euforico y yo solos en esa imensa biblioteca. Despues de todo, el tiempo que habia pasado aqui me habia servido para releer algunas obras que estaban consideradas como antiguas dada su fecha de publicacion. Aun asi, recorde como mi edad no superaba los 12 años cuando los lei por primera vez, a la par de que se comenzaban a extender por todas las librerias. Daba miedo si lo pensaba... habia vivido tanto y aun me quedaba tanto tiempo por vivir...

Cerre el libro que tenia entre las manos y lo coloque en su respectivo lugar, entre dos libros carentes de importancia para mi. Me acerque al final de la estanteria para contemplar la luna a traves de un cristal cercano: era de noche. Perfecto.

Me dirigi hacia la puerta de la biblioteca sin ponerme la capucha. Era de noche por lo que no me haria ningun daño andar por el jardin sin proteccion... se me habia echo eterna la espera. Tome el pomo de la entrada entre las manos y lo gire para salir de la biblioteca, escuchando aun los suaves latidos del alumno que me habia encontrado por primera vez aun dentro.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:23 pm

heyy!! gracias por despedirte say!! todo un placer, buenas noches y eso ¬¬
chasqueé los dedos y las mariposas se consumieron en el aire, poco a poco, haciendose cada vez mas pequeñas hasta ,al final, no quedar nada mas que su recuerdo.
mire a say y me acerque, abri la puerta sali por ella me aleje un par de pasos y me gire :
buenas noches say ^^
seguidamente me aleje a mi habitacion

en la biblioteca debia de haberme sumergido bastante en mis pensamientos, no recordaba el momento en el que gatsu y liang se habian ido...que extraño, esto no me suele pasar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la biblioteca! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la biblioteca!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Biblioteca-
Cambiar a: