Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Drizzt Do´Urden

Ir abajo 
AutorMensaje
Drizzt
Alumno
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 26
Localización : Santurtzi

MensajeTema: Drizzt Do´Urden   Mar Sep 08, 2009 9:28 am

Nombre:Drizzt
Casa:Do´Urden
Edad:70
Sexo:Hombre
Padres: Muertos
Inclinación sexual: Hetero
Juego o anime del que se procede: Reinos Olvidados
Arma:Dos cimitarras mágicas: Centella (Twinkle) y Muerte Helada (Icingdeath).
Habilidad o poder:Globo de oscuridad , fuego fatuo , levitación , espejismos y luz cegadora.Su vista no se basa en colores si no que el ve agraves del aspecto infrarrojo.
Artículos Mágicos:El arma preferida de Drizzt son las cimitarras, y él lleva dos, llamadas Centella y Muerte Helada. También lleva una figura mágica, que convoca a su compañera, la pantera negra, Guenhwyvar. Drizzt usa un par de "Brazaletes de la Fuerza Cegadora," que aumentan la agilidad del portador, aunque los usa en sus tobillos, en vez de en sus muñecas, convencido de que el juego de pies es tan importante, si no más, que la velocidad del golpe. Además, él sabe que un golpe cegador es difícil de realizar si el enemigo puede anticiparlo y reaccionar a él. La vestimenta de Drizzt consiste en una camisa, pantalones de cuero y botas suaves. Durante muchos años, Drizzt usó una armadura encantada de mithril, proporcionada por Bruenor, pero fue dañada recientemente, y ahora usa una camisa de seda de la araña que puede proteger mágicamente a su portador contra casi todos los golpes, salvo los ataques más mortales. La adamantita en su camisa es especial, pues no se vuelve polvo bajo la luz del sol, como la mayoría de las armaduras de los drow.
Historia:
Drizzt Do'Urden nació en la décima casa noble de Menzoberranzan, Daermon N'a'shezbaernon (conocida comúnmente como Do'Urden). Fue el hijo de Malicia, la Madre Matrona de la casa Do'Urden, y Zaknafein, ex-consorte de Malicia y por aquel entonces Maestro de Armas de la casa Do'Urden. Como tercer hijo, estaba destinado a ser sacrificado a la diosa araña Lloth, según la tradición drow, pero la muerte "accidental" de su hermano mayor, Nalfein, a manos del 2º varón de la casa (Dinin) durante el asalto a una casa rival y justo después del nacimiento de Drizzt, le convirtió en el segundo hijo y le salvó.
Como era un varón en la sociedad matriarcal drow, Drizzt Do'Urden sufrió numerosos abusos en las manos de su familia durante sus primeros dieciséis años de vida. Hasta cumplir diez años, pasó su tiempo al cuidado de su hermana mayor Vierna. A pesar de que Vierna distaba de ser amable con él, en sus últimos años Drizzt desarrolló cierto afecto hacia ella.
Ya de niño, Drizzt mostró unos reflejos increíbles. Gracias a esto, Zaknafein fue capaz de persuadir a la Matrona Malicia para que Drizzt se convirtiera en guerrero, en lugar de reemplazar a Nalfein como mago de la Casa. A sus dieciséis, Drizzt comenzó su entrenamiento en las armas. Fue entonces cuando comenzó a adquirir las habilidades que le llevaron a convertirse en unos de los mejores espadachines de todo Faerûn.
Cuando tuvo veinte años, ingresó en Melee-Magthere, la academia de guerreros de Menzoberranzan, donde destacó en sus estudios a pesar de no contar con el favor de los maestros de la academia, los cuales lo emparejaban con los estudiantes de los últimos años (a los cuales, Drizzt vencía con facilidad). Su estancia en la academia hubiera sido impecable (según los estándares drows) de no ser por la ceremonia de graduación, donde cayó en desgracia rechazando tomar parte en una orgía, haciendo caso omiso de las insinuaciones de dos altas sacerdotisas (una de ellas su hermana Vierna) y maldiciendo a Lloth.
Después de graduarse, formó parte de una expedición a la superficie, en la que salvó a una niña elfa (los acérrimos enemigos de los drows), escondiéndola debajo del cuerpo de su madre asesinada. El maestro de armas y padre de Drizzt, Zaknafein, el cual tenía unos valores morales parecidos a los suyos, creyó que Drizzt mató a la niña. Sin embargo, Lloth conocía lo sucedido y retiró su favor a la Casa Do'Urden. Zaknafein luchó entonces contra Drizzt, creyendo que se había convertido en un asesino como los otros drows. Drizzt le contó lo que pasó en realidad.
Desafortunadamente, las mujeres de la casa Do'Urden, en un intento de descubrir por qué la Casa Do'Urden había perdido el favor de Lloth, estaban presenciando la batalla. Como consecuencia, Zaknafein se ofreció a sí mismo como sacrificio para salvar a Drizzt. Drizzt, una vez que se dio cuenta de lo que había ocurrido, abandonó la casa Do'Urden y se fue a vivir a la Antípoda Oscura.
Drizzt pasó algunos años en la Antípoda Oscura, durante los cuales adquirió la personalidad de "El Cazador" (su alter ego surgido de su acoplamiento al ambiente hostil y salvaje de la antípoda oscura), fue esclavizado por desolladores mentales y tuvo que luchar contra Zaknafein de nuevo, ya que había sido transformado en un Zin-Carla (muerto viviente) por la Matrona Malicia y enviado a la búsqueda de Drizzt. Al final, Zaknafein recobra por unos instantes el control de sí mismo y se arroja a un lago de ácido, destruyéndose para siempre.
Debido al fracaso de la Matrona Malicia en el propósito de matar a Drizzt, Lloth decretó que la Casa Do'Urden debía ser destruida, y la Casa Baenre (la primera casa de de Menzoberranzan) se encargó de la tarea. Sólo sobrevivieron Vierna y Dinin (el hermano mayor de Drizzt).
Cuando ya había vivido cuarenta años en la Antípoda Oscura, Drizzt se dio cuenta de que tanto él como los que estaban a su alrededor no estarían seguros, así que decidió viajar a la superficie, donde vivió con Montolio hasta que murió. Después encontró muchas adversidades debido a su raza, y finalmente se mudó al de Balamb.
Puesto: Profesor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Director Cid

avatar

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Drizzt Do´Urden   Jue Sep 10, 2009 4:54 pm

¡¡ACEPTADO!!

Antes de que empieces a rolear se te tiene que avisar de que no puedes estar en dos sitios a la vez, y que cada cierto tiempo tendrás que ir solicitando misiones del "tablón de misiones". Tienes que empezar a rolear desde la entrada.
Tu habitacion sera la 012.

Esto es todo lo que debes saber. ¡Diviértete!

P.D: Para que también sea más fácil para ti imaginarte al personaje aquí te muestro el uniforme del jardín.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Drizzt Do´Urden
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Introduccion en el Jardin de Balamb. :: Matriculas.-
Cambiar a: