Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el parque..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En el parque.. Empty
MensajeTema: En el parque..   En el parque.. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:47 pm

Llegamos al parque tras andar un poco, habia menos personas de las que me imaginaba.
Vi un banco y me sente ahi, no era muy tarde, pero el sol no pegaba ya tan fuerte.

-Hm...otro dia que vengamos..hm..podriamos ir al cine o ir a algun otro sitio..?
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En el parque.. Empty
MensajeTema: Re: En el parque..   En el parque.. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:27 pm

-Cuando tengamos algundia libre, puede ser.
Mire al parque y vi como un par de crios jugaban en los columpios, se lo pasaban bastante bien. "Que suerte tienen".
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En el parque.. Empty
MensajeTema: Re: En el parque..   En el parque.. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:41 pm

Hice unas bolitas de fuego muy pequeñas para que la gente de alrededor no se alarmara.

-Sabes..? Eres la persona a la que mas confia tengo del jardin, apenas los conozco, a los unico que conozco mas a fondo sois tu y hm.. bueno Kousuke-kun pero como ya no esta..solo me quedas tu...
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En el parque.. Empty
MensajeTema: Re: En el parque..   En el parque.. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:49 pm

Cuando me dijo eso me hizo acordarme poorque estabamos aqui. Parecia que estaba mejor pero ahora se habia acordado de su amigo. Es doloroso perder a alguien pero ahi que seguir adelante.
Tu tranquila, solo vamos dos dias y uno lo hemos pasado en la enfermeria. Date algo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En el parque.. Empty
MensajeTema: Re: En el parque..   En el parque.. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:03 pm

-Tiempo? No se..supongo que si...

Estaba "superando" bastante bien lo de Kosuke-kun, le queria mucho pero, realmente no le conocia mucho tampoco, era casi un desconocido, por eso no estoy tan triste, lo estaria mucho mas si le conociera de hace años, por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En el parque.. Empty
MensajeTema: Re: En el parque..   En el parque.. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:54 pm

-Sabes Liang, las heridas fisicas se curan. Sanan con ayuda de los medicos, de las medicinas, a veces con ayudas, como la que nos hecho Pack. Las heridas que sufre el corazon son parecidas, los de tu alrededor te pueden ayudar, a veces tambien algun medico o medicamento. Pero hay algo que siempre hace falta. Tiempo. - Le dije a Liang que parecia un poco perdida.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En el parque.. Empty
MensajeTema: Re: En el parque..   En el parque.. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:33 pm

-Hm..si, como bien dicen, "el tiempo lo cura todo" Supongo que solo me hace falta algo de tiempo...-le mire- al menos cuando me acuerdo de el, en vez de ponerme triste, me alegro por lo bien que lo pase con el, espero que este donde este, este bien...
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En el parque.. Empty
MensajeTema: Re: En el parque..   En el parque.. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:19 pm

-Seguro que si, ya sabes como era, el siempre a su bola. Seguro que donde este la esta liando.- Le dije para que se animara.
Se estaba haciendo tarde y aunque pareciese que no al sol le faltaba poco para esconderse asi que decidi que ya era hora. -¿Preparada para marchar?-Le pregunte, ya habiamos alargado bastante la hora de irnos.
"Espero no tener probleas de ningun tipo a la hora de regresar, es lo que me faltava con el buen die que hemos pasado.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En el parque.. Empty
MensajeTema: Re: En el parque..   En el parque.. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:36 pm

-Si, esta bien, ya es tarde.

De repente me acorde de Pack, aun no habia vuelto.

-Oye...y Pack? estoy preocupada, aun no ha vuelto...
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En el parque.. Empty
MensajeTema: Re: En el parque..   En el parque.. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:42 pm

-Tranquila no te preocupes por el, se suele poner a jugar con los pajarillos y animales, a veces hasta se pone a jugar con las castañas. Je, te haria gracia si le vieses.
Dije mientras nos levantabamos del parque, las madres ya habian recogido a sus hijjos y no quedava casi nadie en la calle del parque. Los tenderos ya estaban cerrando sus tiendas y antes de irnos me pare en una maquina espendedora para sacar una botella de agua y meterla en un bolsillo del cinturon. -Ale, venga, en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En el parque.. Empty
MensajeTema: Re: En el parque..   En el parque.. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:45 pm

-Eh, si!! vamos!!-dije y le segui rumbo al jardin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el parque.. Empty
MensajeTema: Re: En el parque..   En el parque.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el parque..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues del parque...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Ciudad de Balamb :: Calles :: Parque-
Cambiar a: