Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Empty
MensajeTema: Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay??   Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:01 am

debo de decir que desde el primer momento que vi a Squall me parecio el heroe por excelencia, tras advent children y crisis core Cloud tambien se esta ganando ese puesto, pos su rebuscada historia y su aspecto, vicent me parece super wapo. ¿asi que eso, cual es vuestro personaje de final favorito?
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay??   Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:47 am

Hombre... cuando juegas al FF7 dices: joe que wapo, Cloud es chachigenial. cuando te lo pasas dices... vaya mierda de héroe, es emo tio, que no se matará porque le da miedo xD

Vincent es suuuuuper genial en muchos sentidos *¬*

Como a Squall casi no le conocí, porque me deje a sirena (es una mierda pero kiero tenerla joe > <) y tengo que reempezar el juego, pos nada xD.

Tidus....
Spoiler:

Cecil!! este mola... hasta que se pone la armadura de luz... se vuelve un debiluchoooo TT_TT

Sephiroth... muajuajua (solo digo eso *-*)

Y de tias...
Aerith...
Spoiler:

Tifa... mola como personaje pero no es muy efectiva en batalla... ademas de ke... boing boing xD

Rinoa... no la conozco mucho (de momento me parece bastante mimada y pijilla)

Yuna... Ummm esta me mola.. me encantó hacer cosplay suyo ^^

Pues así se queda xD

PD: Los mejores son Red XIII, Kimahri y Caith Sith (el de verdad no, el gato xD)

PD2: WII los posts largos molan... aplicaos el cuento para el rol LOL
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay??   Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:59 pm

Supongo que no hara falta decir que Squall es mi favorito pero tambien me gustaron mucho desde el momento en el que les vi Cloud y Sephiroth. Y por supuesto Auron tambien me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay??   Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:06 pm

jaj mira que casualidad, son precisamente mi coleccion:
Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Thump_6283483zpmq6wmvxkj7l0tebf
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay??   Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:07 pm

Que buena jajajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay??   Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:12 pm

Por cierto, me e confundido y lo he escrito con el Narrador (Aunque ya os habreis dado cuenta). Perdon XP Yo tambien tengo ese Squall.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay??   Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:13 pm

Nos hemos dado cuenta... toooorpe xD
(con cariño eh? xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Empty
MensajeTema: Re: Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay??   Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que personaje de Final Fantasy os parece mas guay??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Off Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: