Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Charla con el herrero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Charla con el herrero Empty
MensajeTema: Charla con el herrero   Charla con el herrero Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:08 pm

Llegamos sin problemas a la zona comercial. Estaba repleto de tiendas pero la que yo necesitaba era la orfebrerria, que estaba a la derecha, era una tienda enorme donde vendian armas de todo tipo: espadas sables pistolas, pistolas,... Tambien vendian libros de magia para aquel que quisiera aprender.
Entramos y entonce le dije a Liang:
-Voy a hablar un poco con el dependiente asi que si eso mira lo que quieras, tardare un poco en explicarle lo que quiero.
-Yo me quedo aqui con ella, no me interesas lo que hagas con esa plancha de hierro.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Charla con el herrero Empty
MensajeTema: Re: Charla con el herrero   Charla con el herrero Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:44 am

-Etto...-me fui a mirar algunos libros de magia, me interesaban bastante- Quiza me compre alguno... necesito mejorar un poco mis habilidades...
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Charla con el herrero Empty
MensajeTema: Re: Charla con el herrero   Charla con el herrero Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:43 pm

Hable durante un rato con el dependiente, me enseño mas espadas del mismo estilo que la mia y otras distintas, pero lo que me gusto fue que dijo que tambien arreglaban espadas. Siempre salia mejor arreglar que comprar, ademas ya estaba acostumbrado a ella, era como una parte mas de mi.
Cuando acabe de hablar fue a donde Liang, estaba mirando la estanteria de libros de magia. Me acerque y le pregunte:
-¿Hay algo interesante?
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Charla con el herrero Empty
MensajeTema: Re: Charla con el herrero   Charla con el herrero Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:20 pm

-Bueno, hay libros de magia que son bastante interesantes-le mire- aunque no se si a ti te interesan...
La verdad era, que no sabia mucho Gatsu....
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Charla con el herrero Empty
MensajeTema: Re: Charla con el herrero   Charla con el herrero Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:09 pm

Mire las cuviertas de un par de libros que por su color me llamaron la atencion, eran de hechizos de hielo e invocacion de criaturas, ninguno de ellos me interesaban. Lo mio no eran los hechizos ni ninguna cosa por el estilo aunque mas adelante igual me serian utiles, pero no ahora.

-No, esto no es lo mio, aunque si buscase fijo que encontraria algo que me ayudase. Lo mirare mas adelante con tranquilidad. ¿ Tu eres del tipo de hechicera, no? Seguro que hay alguno que te sea util.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Charla con el herrero Empty
MensajeTema: Re: Charla con el herrero   Charla con el herrero Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:55 pm

-Bueno..hechicera lo que es hechicera.. no del todo, pero desde pequeña me ha interesado mucho este tema, por eso quise aprender a manejar los elementos, pero solo me dio tiempo a el fuego...pero siempre quise aprender mas-le mire- ya terminaste de hablar?
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Charla con el herrero Empty
MensajeTema: Re: Charla con el herrero   Charla con el herrero Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:08 pm

-Si, ya me e informado de lo que necesitava, asi si le ocurre algo a mi equipo ya se lo que tengo que hacer. Nos podemos ir ya a donde quieras, aun hay bastante tiempo hasta que tengamos que volver a la escuela.-Dije mientras saliamos de la puerta en direcciona a nuestro siguiente destino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charla con el herrero Empty
MensajeTema: Re: Charla con el herrero   Charla con el herrero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charla con el herrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Ciudad de Balamb :: Zona de las tiendas :: Orfebrería (tienda de armas)-
Cambiar a: