Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrada al jardín Balamb

Ir abajo 
AutorMensaje
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Entrada al jardín Balamb Empty
MensajeTema: Entrada al jardín Balamb   Entrada al jardín Balamb Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:03 pm

Ante mi se hallaba aquel espléndido jardín. Pensé que quizá aquel sería un lugar apacible donde vivir el día a día. Mientras iba caminando, atravesando la entrada, me preguntaba como sería mi vida allí.

"La vida de profesor no está mal, aunque tienes que llevarlo todo al día"-pensé

Sin embargo no se veía a mucha gente merodear por aquel lugar, quizá porque todavía no habían llegado al inicio del nuevo curso. Mi mente se desvió hacia un tema que había oscurecido mi alma durante años y años.

"Estos chicos, que son ahora alumnos...cuando crezcan podrán decir que han tenido un pasado. Yo sin embargo prefiero no recordar el mio, y decir...que no tengo pasado"

Sentía que las cosas iban a cambiar, y que todo iría amejor, o al menos eso esperaba.
De pronto me tropecé con un cartel, que decía "Tablón de misiones" seguido de una flecha que indicaba la dirección del mismo.

-Ah...una misión...no estaría mal para empezar. Además, todavía no parece haber demasiada gente...


En cierto modo tenía ganas de ser de ayuda, así que me dirigí hacia el "Tablón de misiones"
Volver arriba Ir abajo
 
Entrada al jardín Balamb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La entrada al Jardín de Balamb
» Y por fin en el jardin de Balamb
» De vuelta en el Jardin.
» Volviendo al jardin...
» mi regreso al Jardín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Puerta de entrada-
Cambiar a: