Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un dia más

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:24 pm

La miro y le pregunto¿Que quieres hacer ahora?, ya que no puedes dormir aguantare contigo la noche.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:27 pm

Malpense un poco su comentario por lo que me sonroje levemente.

-Eh..pues..no se...-dije mirando a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:05 pm

-Ya se vamos a por la cena, aun no hemos cenado ¿No?-Me levanto, voy a girar la manilla y me doy cuenta de que esta cerrada con llave.Que graciosas son la doctora y la enfermera.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:09 pm

-Hasta que vuelvan no podremos salir..bueno, tampoco tenia mucha hambre..
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:15 pm

-Pero nos deja con pocas coass que hacer,-entonces miro al fondo de la habitacion y veo algo que me puede servir-No es gran cosa pero ayudara.

Me voy al fondo y le cojo a la enfermera la cajita de los guantes. Cojo bastantes de ellos y pongo a meter unos dentro de otros hasta hacer una pelotita.

Hay tienes Li, algo para jugar,-y se la tiro a Li que le da en la cabeza sin acerla daño- Es lo mejor que e encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:21 pm

-Ahi va, una pelota, eres un genio -se la lance- Haro quieres jugar?

-Si! Haro! Haro!-mi Haro saco sus manos listo para jugar.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:38 am

Ya estoy mas tranquilo viendote jugar con eso.
Al de un rato me fijo en el reloj y le pregunto a Li.
-Dentro de poco se va a hacer de dia no crees que habria que dormir un poco? Llevamos casi toda la noche sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:25 pm

-Supongo que tienes razon -alce mi vista y mire al techo- ojala nos dejen salir mañana de aqui..
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:30 pm

Espeo que si, creo que a otros ya les dejaron salir despues de una noche. Pero todo dependera de los medicos. "Pedazo primer dia"
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:35 pm

-Bueno...-me tumbe en la cama y me puse de costado para mirarle- sera mejor que duerma un poco.. buenas noches..-y cerre los ojos para dormirme al poco rato.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:43 pm

"Por fin se durmio, que chica mas energica. Hay pocas como ella. Me parece que deberia hacer lo mismo, se me cierran los ojos."
Entonces me apoyo bien contra la pared con la espada entre los brazos, cierre los ojos y me relajo hasta quedarme dormido poco despues.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:14 pm

Entré en la enfermería, saludé a la doctora y cogí los utensilios para las curas.
Ya que estaba me pasé por la habitación de los dos alumnos que curamos el día anterior.

-Buenos días. Espero que no os importe pero tendréis que quedaros hasta que la doctora os haga unas curas de las heridas. Lo haría yo misma pero también tengo que tratar a otro paciente. Nos veremos luego supongo.
Después de informar a los chicos salí en dirección a la habitación de Vincent.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:17 pm

Ya estaba despierta cuando la enfermera Angie nos dijo a Gat-kun y a mi que esperaramos a la doctora Kadowaki.

"Genial, a esperar otra vez.."

Como me aburria me puse a jugar con bolitas de fuego otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:20 pm

Entre en la habitacion donde se encontraban los alumnos.

-Perfecto, ya estais despiertos. Vengo a realizaros las curas. Li, si eres tan amable psa a la habitacion de al lado y vete quitandote la parte de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:30 pm

-Muy buenos dias doctora Kadowaki -la salude con las 2 manos- ahora mismo voy! -me levante, cogi a mi Haro que aun seguia "durmiendo" y me fui a la habitacion de al lado y me quite la parte de arriba.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:41 pm

-Vaaaamos a ver... -Me coloque a la espalda de Lian para observar su herida- Te desabrocho el sujetador ¿vale?

Le quiete los vendajes para mirar la herida y me quede sorprendida.

-Pero si esta herida... esta cicatrizada, ¿Como es posible?. Señorita Yakumaru, ¿Conoces tecnicas de curacion?
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:46 pm

-Etto..digamos que Gat-kun me ha ayudado -sonrei- su hada Pack hizo que nuestras heridas cicatrizaran rapidamente-sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:51 pm

-Pues vaya... al final me vais a dejar sin trabajo. No te confundas, me alegro mucho de que estes curada... y supongo que Gatsu igual... Pues entonces ya podeis ir a desayunar. Vistete y pasatelo bien. -Le abroche de nuevo el sujetador para que se pudiera vestir.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:59 pm

-Pero que se queda sin trabajo es bueno, porque eso quiere decir que todos estamos bien y eso es importante no? -le dije mientras me ponia la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:05 pm

-Estos jovenes de hoy en dia... En fin vamos.

Despues de que Liang se pusiera la camiseta habri la puerta para hablar con Gatsu.

-Bien, la señorita Yakumaro me a dicho que conoces las artes curativas... eso es bueno. Si tu herida esta en tan buen estado como la de tu compañera puedes salir. PERO -hice resaltar el "pero" - Asta mañana sigues teniendo prohibido realizar una mision.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:07 pm

Sali de la otra habitacion y mire a Gatsu.
-Ya podemos salir a desayunar~! -di unos saltitos.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:27 pm

-Ah, prefiero que la mire. Ya te dije que no es magia. Lo mas probable es que la mia no se haya cerrado todavia.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:56 pm

-Bueno pues... Echemosle un vistazo a esto... Bah, tranquilo, no esta cerrada pero enseguida sanara. -Le limpie la herida y la re-vende.- Bien, ya puedes irte y recuerda: Nada de movimientos bruscos.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:11 pm

-Vale, gracias. Entonces nos vamos. -Dirigiendome a Li- ¿Desayunamos?

Volvi a la cama agarre la espada y nos fuimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia más - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un dia más   Un dia más - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia más
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Enfermeria-
Cambiar a: