Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 matricula Rider

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

matricula Rider Empty
MensajeTema: matricula Rider   matricula Rider Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:23 pm

Nombre: Rider
Apellido: Vash
Edad: 20
Sexo: femenino
Padres: (Vivos o Muertos) : No tiene
Inclinación sexual: Hetero
Juego o anime del que se procede: Fate Stay Night
Arma: cadena con dos estacas de plata a los extremos
Habilidad o poder: invoca a Pegaso , magia negra y ninjutsu
Historia: al librarse del chico que la tenia prisionera y la utilizaba como arma , decide ir al jardin de balamb para hacer una nueva vida
Puesto:(estudiante o profesor) estudiante
Imagen: Avatar


Última edición por Rider el Dom Ago 23, 2009 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

matricula Rider Empty
MensajeTema: Re: matricula Rider   matricula Rider Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:32 pm

¡¡ACEPTADA!!

Por cierto, antes que la matrícula deberías haberte presentado en la seccion Presentaciones.


Antes de que empieces a rolear me temo que te tengo que pedir que cambies tus habilidades para que sea un poco mas moderadas ya que invocar se considera una especie de "Ataque especial" (Para eso metete en la seccion "Reglamento" y ahi encontraras el tema "Invocaciones, Ataque especiales y animales de compañia" para especificar que invocacion utilizaras en el caso de que lo necesites en el rol.) y con respecto a lo de convertir en piedra todo lo que quieras... vas a tener que explicarlo un poco mejor y rebejer un poco el poder de esa habilidad puesto que es (en mi opinion) bastante basta y no se permiten poderes asi para que todo el mundo este mas o menos equilibrado. Dejo el tema abierto para que lo puedas cambiar.

Por ultimo se te tiene que avisar de que no puedes estar en dos sitios a la vez, y que cada cierto tiempo tendrás que ir solicitando misiones del "tablón de misiones". Tienes que empezar a rolear desde la entrada.
Tu habitacion sera la 009.

Esto es todo lo que debes saber. ¡Diviértete!

P.D: Para que también sea más fácil para ti imaginarte al personaje aquí te muestro el uniforme del jardín.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
matricula Rider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matricula de Gatsu
» Matrícula: Jinshi
» Matrícula de Mathew
» Matrícula: Sora
» Matrícula: Larxene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Introduccion en el Jardin de Balamb. :: Matriculas.-
Cambiar a: