Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yeaaah =D Hi!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yeaaah =D Hi! Empty
MensajeTema: Yeaaah =D Hi!   Yeaaah =D Hi! Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:21 pm

Bueno como lei en mi matricula se me paso presentarme >__> me daba un poco de corte XD
Bueno lo haré como dios manda v.v...

Me llamo Dakota =D no he estado en demasiados foros pero mi nivel de roleo esta muy bien ( jójójó xDDDDD ) aunque creo que aquí me rebajare un poco ._. no tengo ni idea de que va el foro asi que paso de meter la pata.
Os sacare de quicio con mi pj desuidad Wink no pasará desapercibida XDDD


Última edición por Dakota el Dom Ago 23, 2009 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Yeaaah =D Hi! Empty
MensajeTema: Re: Yeaaah =D Hi!   Yeaaah =D Hi! Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:24 pm

Bienvenida a nuestro foro Dakuta, espero que te lo pases bien aqui. Si tienes alguna duda no tienes mas que preguntarnos... Para lo que sea (Para eso esta la seccion de dudas XP) Estamos aqui paa ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Yeaaah =D Hi! Empty
MensajeTema: Re: Yeaaah =D Hi!   Yeaaah =D Hi! Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:40 pm

Waaaaaa una nueva con experienciaaaa
chachiiiii!!!
ejem... welcomeeee!!! xD
pasatelo bien, espero rolear contigoooo ^^
BYE-BEE
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Yeaaah =D Hi! Empty
MensajeTema: Re: Yeaaah =D Hi!   Yeaaah =D Hi! Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:32 pm

Waaa, la verdad es que el foro estaba un poquitin parado estos últimos días, asi que nos viene bien tu presencia. Pues nada, que espero que te lo pases bien en este foro, que te lo digo de verdad, es diferente a los demás.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yeaaah =D Hi! Empty
MensajeTema: Re: Yeaaah =D Hi!   Yeaaah =D Hi! Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:06 pm

Graciaas =) . Animare esto si puedoo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yeaaah =D Hi! Empty
MensajeTema: Re: Yeaaah =D Hi!   Yeaaah =D Hi! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yeaaah =D Hi!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Bienvenidos :: Presentaciones y despedidas. :: Presentaciones.-
Cambiar a: