Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ejemplo de matricula.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 26

MensajeTema: Ejemplo de matricula.   Mar Jul 21, 2009 8:21 pm

Aquí tendreis que escribir cual es vuestra matrícula de ingreso para el jardín. Os dejo aquí el ejemplo para que lo copieis y luego escribais el vuestro propio.

Nombre:
Apellido:
Edad:
Sexo:
Padres: (Vivos o Muertos)
Inclinación sexual:
Juego o anime del que se procede:
Arma:
Habilidad o poder:
Historia:
Puesto:(estudiante o profesor)
Imagen:


No es totalmente obligatorio ser algun personaje de algún manga o anime, pero en el caso de que sea un personaje inventado, se deberá hacer una detallada descripción del mismo. (y si eres bueno dibujando y quieres ponerlo mejor, si no, tampoco pasa nada).

Sobre los padres, habra que especificar si estan muertos o no. Si estan vivos viviras con ellos en la ciudad. Si no viviras en el Jardin.

En el caso del arma se permite casi cualquier arma excpeto los del tipo "aprieto el gatillo y me cargo a medio mundo". Siempre tendrán que ser armas bastante normales con respecto a su poder destructivo. Tambien se puede no tener arma, se puede luchar cuerpo a cuerpo.

Por último en el caso de la habilidad o poder, un poco de lo mismo. No podeis decir que guiñando los ojos creais una bomba nuclear. Se pueden elegir cosas como rapidez, magia negra (podeis especificar si de alguna magia en concreto, como por ejemplo el fuego), pero no cosas en plan "supermegafuerza" o "super-ojos asesinos". Pongamos ejemplos que todos conozcamos:
Si alguien es Naruto, no puedes tener el kyuubi, o hacer el "super-mega rasen-shuriken", pero puedes controlar el viento, ya que esa es la nauraleza del chakra de Naruto. En el caso de Sasuke, como es obvio, no puedes tenrr el sello maldito, ni utilizar el sharingan.
Por lo general todos tendreis un conocimiento general de magia negra, es decir Piro, Hielo y Electro. Si se dice que tienes magia negra como poder tendras las magias negras normales como grabidad y todas esas.

La imagen ponedla en spoiler.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jardindebalamb.forosactivos.net
 
Ejemplo de matricula.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejemplo de Colectivización y Producción Socializada
» [FINALIZADA] Partida del Señor de los Anillos - Sábado 21 de Abril
» Taquigrafía
» Curriculum para cada jugador
» Alteraciones Legales y Dudosas para torneos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Introduccion en el Jardin de Balamb. :: Matriculas.-
Cambiar a: